Preguntas frecuentes

 

 

  • ¿Qué libros puedo encontrar en Scholarum?

En Scholarum seleccionamos los libros infantiles de mayor éxito y que son más recomendados en los colegios. Cientos de profesores los eligen para sus alumnos por su contenido pedagógico y su utilidad para crear en los más pequeños el hábito de lectura necesario.
También seleccionamos otros títulos de interés para los mayores. ¡No todo va a ser comprar cosas para los hijos!

 

  • ¿Cuánto tardan en entregarme mi pedido?
En Scholarum queremos que tengas tu pedido de inmediato. Por eso solo vendemos aquellos libros que tenemos en stock. No encontrarás miles y miles de libros, pero los que ves los tenemos para entregártelos en 24/48 horas. Todo depende de cuando nos hagas el pedido. 
 
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
Para facilitarte el pago y asegurar la entrega en 24/48 horas todos los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito sin ningún recargo.
 
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío de los libros a casa?
En pedidos de más de 30 euros los coste de envío son siempre gratuitos. Si el pedido es inferior, el coste dependerá del peso y el lugar de destino. No obstante, en el momento de realizar el pedido podrás consultar el precio del transporte.
 
 

Si tienes más cuestiones sobre la compra de libros u otros productos, no dudes en escribirnos a través de la sección de contacto.